Se le escapó de las manos

Escrito por el 8 enero, 2020

Tras una muy buena primera parte, el Xeneize bajó notablemente su rendimiento y cayó 68-66 ante San Lorenzo en el Pando.

Boca inició su participación en este 2020 ante el Ciclón de visitante. Con la baja de Eric Flor por lesión y el debut de Kyle Washington, el conjunto de La Ribera tenía por delante un muy duro encuentro. También se daba el debut oficial de la nueva indumentaria de Adidas.

El Xeneize tuvo un sensacional primer cuarto en defensa, manteniendo en cero su aro en los primeros siete minutos. Varias pérdidas hicieron que la diferencia no fuera mayor. En el segundo periodo, Boca mantuvo la buena marca y encontró en el tridente Boccia, Aguerre y Sandes mucha fluidez y profundidad en los ataques. La diferencia supo ser de 16pts, pero se redujo tras un buen cierre del local. La segunda parte mostró a un Xeneize desconocido en el arranque, tirando al tacho en cuestión de minutos lo logrado en los primeros dos periodos. El equipo de Narvarte se pudo acomodar con buenos pasajes de Sansimoni y Sandes, yéndose al banco en tablas.

El último periodo fue muy parejo. Boca sacó ventaja en el comienzo, Batista emparejó para el local. San Lorenzo encontró dos triples, el último de Aguirre, los cuales fueron claves en un cierre tan ajustado. Con segundos para finalizar, Aguerre no pudo anotar y la victoria se quedó en el Pando. Boca cayó 68-66 ante San Lorenzo de visitante. El líder en planilla y figura del Xeneize fue Carlos Matías Sandes con 15pts, 7 rebotes y 6 asistencias. El próximo duelo será el viernes 21hs ante Instituto en Córdoba.


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background