Refuerzo estadounidense

Escrito por el 5 enero, 2020

Kyle Washington es nuevo jugador de Boca. Toda la info en la siguiente nota.

El martes a las 22hs el Xeneize vuelve a competir por Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte visitarán a San Lorenzo con una cara nueva: Kyle Washington, pívot, 2.06cm, de 26 años nacido en Champlin Park, Minnesota. Según informó el periodista Fabián Pérez, el jugador ya entrenó con el partido por lo que se estima que sume minutos.

Kyle llega para reforzar una posición en la cual Boca, con la salida de su compatriota Reginald Andrew Larry, se había quedado corta ya que contaba con Martin Leiva, de buena liga hasta el momento, y el juvenil chileno Ignacio Berríos Lobos.

Washington se inició en la Universidad de Carolina del Norte, luego pasó tres años en Cincinnati. El centro sumó experiencia en NCAA y G-League, las dos ligas previas a la NBA. También tuvo rodaje en fuera de su país, ya que a principio de la temporada pasada fue cedido al Yalova Group Belediye Spor de la liga de Turquía, donde disputó 11 encuentros y promedió 18.7 puntos, 7.5 rebotes y 1.1 tapas por juego con 56% en dobles y 37% en triples.


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background