Perdió un partido clave

Escrito por el 21 octubre, 2019

Boca cayó 83-75 ante Gimnasia CR y complicó muchísimo las chances de pasar a cuartos. Martín Leiva se destacó con 16pts y 9 rebotes.

Tras dos victorias en casa, el Xeneize visitaba Comodoro con el objetivo de dar un paso importante en el Grupo D. El primer cuarto fue parejo de principio a fin. Leiva fue la principal arma de ataque de Boca y Buendía la de los locales. El segundo periodo fue a pura bomba de ambos lados, hasta que en los minutos finales Gimnasia inclinó la balanza con tres triples de manera consecutiva de jugadores ingresados desde el banco. El local supo cerrarlo para irse al descanso arriba por diez.

Boca volvió de los vestuarios desconcentrado y Gimnasia facturó. Al minuto Narvarte quiso acomodar el equipo con un tiempo muerto, pero no logró que su equipo reaccione. La figura de Buendía fue creciendo, así como el dominio del conjunto de Comodoro que obligó más de una vez a una pérdida o tiro incómodo. El último cuarto inició con un parcial 6-0 del Xeneize, que intranquilizó al técnico local el cual pidió minuto. Boca supo ponerse a cinco pero una bomba de Vega aniquilaron los ánimos.

En el cierre, un triple de Sandes y una recuperación rápida del balón pusieron a Boca a 6pts. Habiendo ganado por 5pts en casa, era importante que el Xeneize de caer lo haga por menos que ello para mantener la ventaja deportiva. Pero ni la jugada el final salió, ya que tras una posesión larga, Boccia la perdió y Flor cortó con antideportiva. Fue derrota 83-75. Boca deberá vencer a San Lorenzo en los dos duelos que quedan para pasar a cuartos. El primero de ellos será el miércoles a las 21hs en el Pando.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Papelón


Miniatura
Ahora
Title
Artist

Background