Paliza del Xeneize

Escrito por el 18 octubre, 2019

Boca vapuleó 74-54 a Bahía Basket en el Luis Conde y se acomoda en el Grupo D del Super 20.

El equipo de Narvarte buscaba revalidar lo hecho el lunes ante Gimnasia (CR). Tras un inicio parejo, Boca logró desequilibrar el marcador con los ingresos de Larry y Aguerre. Los aportes del banco, el goleo de Konsztadt y los rebotes de Leiva, fue lo más destacado de un buen primer cuarto. En el segundo, el Xeneize mantuvo la superioridad. Leiva seguía bajando pelotas, Sandes siguió sus pasos. A este poderío se le sumaron varios bombazos para irse al descanso con una interesante ventaja.

A la vuelta de los vestuarios, lo de Boca fue arrasador. Boccia y Flor dañaron constantemente y el marcador seguía acrecentándose. El Xeneize se dio el gusto de darle rodaje al banco y este respondió con tantos. El técnico mantuvo a los suplentes en el arranque del cuarto final y estos cerraron el partido. Gargallo (12pts) por el lado del local y Tolosa (13pts) por la visita, fueron los actores principales de los últimos diez minutos, quedando ellos como máximos goleadores del encuentro.

Fue final en la Bombonerita. Boca venció 74-54 a Bahía Basket en casa, queda con récord 3-2 y en la segunda posición del Grupo D. El domingo a las 21:30hs ante Gimnasia, en Comodoro, buscará quedar cerca del objetivo.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Papelón


Miniatura
Ahora
Title
Artist

Background