Primaron las desconcentraciones

Escrito por el 9 octubre, 2019

Tras un flojo primer periodo, Boca emparejó las cosas a la vuelta de los vestuarios pero, a causa de los fallos arbitrales, perdió la brújula y cayó por un amplio margen en Mar del Plata.

El Xeneize visitaba La Feliz luego de la ajustada derrota sufrida ante Bahía Basket de visitante. Tras unos minutos iniciales donde ambos conjuntos estuvieron imprecisos, Peñarol tomó el mando del partido con una ráfaga de Tabarez. El local encontró un goleo diverso para mantener la diferencia ante un Boca que sólo encontró soluciones en Boccia.

El segundo cuarto no tuvo un dominador claro. Varias bombas de Johnson y los rebotes de Thomas aventajaron al local, pero el Xeneize reaccionó con apariciones de Flor y Sandes. El Milrayitas logró irse a los vestuarios con la misma ventaja que terminó el primero. En el tercer cuarto, Boca buscó tener más dinámica y claridad en ataque, y lo logró. Peñarol respondía con bombas, pero se fue secando con los minutos. Con un Flor imparable y los aportes de Boccia, los de Narvarte acortó la desventaja.

El inicio del cuarto final quedó marcado por una jugada: Sandes atacó el aro y recibió una clara falta que no sancionaron los jueces. En el contrataque, un triple de Tabarez terminó de desconcentrar al Xeneize, que en la salida perdió el balón, generaron así una nueva conversión. En menos de un minuto Sansimoni y Leiva se fueron por quinta. El partido entró en una vorágine de ataques imprecisos de ambos lados que catapultaron las chances de que Boca se lleve el partido.

Fue final en Mar del Plata. El conjunto de La Ribera cayó 85-65 ante Peñarol y de esta forma quedó con una victoria y dos derrotas en este inicio del Super 20. El goleador de Boca y del partido fue Eric Flor con 21pts. El próximo encuentro será el miércoles a las 21hs ante Gimnasia (CR) en el Luis Conde.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Papelón


Miniatura
Ahora
Title
Artist

Background