Se cerró una pretemporada accidentada

Escrito por el 25 septiembre, 2019

Boca finalizó la competencia amistosa con una victoria y una derrota en la Copa Biguá, jugada en Uruguay. Repasá toda la info.

En la previa del debut en el Super 20, el Xeneize jugó un torneo amistoso en Uruguay. Los dirigidos por Guillermo Narvarte disputaron dos cotejos, el primero con victoria 74-64 ante Club Malvin y la final fue derrota 96-85 en suplementario ante Biguá.

El primero de los duelos tuvo a dos conjuntos erráticos y así lo recalcó el marcador final. La figura fue Eric Flor, con sumó 18 pts (12 en el 4/4). Reginald Larry, quien cada vez se lo nota más afianzado, aportó 12pts. Hay que destacar que en este encuentro se vio las vueltas de Matias Sandes (9pts y 10rt) y Alejandro Konsztadt, tras sus respectivas lesiones.

En la final, Boca se fue arriba a los vestuarios gracias a un buen segundo cuarto. Al regreso, Biguá lo dio vuelta gracias a un gran Niem Stevenson y hasta segundos antes del final estuvo al frente. En ese momento, aparecieron dos bombazos, uno de Flor (figura 27pts) y otro de Gargallo, los cuales decretaron el suplementario. Allí, el Xeneize se quedó sin Sandes y Boccia (5 faltas) y terminó cayendo.

El destacado en estos dos torneos amistosos de pretemporada fue sin dudas Eric Flor, quien está totalmente recuperado de la afección cardíaca que lo tuvo fuera de las canchas mucho tiempo. El club de La Ribera tendrá que seguir recuperando soldados e intentar que no se le caiga ninguno más ya que en estos partidos preparatorios ha perdido a Federico Aguerre y no ha tenido a la mayoría del plantel disponible. Boca debutará en el Super 20 este lunes a las 20hs ante Peñarol de Mar del Plata en La Bombonerita.


Ahora
Title
Artist

Background