Que no se repita

Escrito por el 27 agosto, 2019

El próximo domingo Boca vuelve al barrio de Núñez. Pasaron 281 días del último día que un micro con jugadores del Xeneize visitaron el estadio de River.

Aquel día debía jugarse la final de la Copa Libertadores 2018, pero la hinchada del millonario no quiso que suceda y llenó de piedrazos, fuera y dentro del estadio, al colectivo que transportaba al plantel de Guillermo Barros Schelotto. Rompieron todo.

Ya es conocida la historia de lo que vino después, donde ni la justicia Argentina ni la porteña encontró culpables. La CONMEBOL, por su parte, hizo oídos sordos (Para no usar términos indebidos) y no responsabilizó al Club River Plate, ya que el hecho ocurrió fuera del perímetro del estadio.

A partir de los hechos, es que la comisión directiva de Boca empezó las tratativas de conseguir un micro blindado para evitar que vuelva a suceder lo mismo, principalmente para proteger a las personas que viajan.

Es por eso que en el día de hoy se hicieron las últimas pruebas del micro con el que el plantel llegará el domingo al estadio Monumental. Los ventanales cuentan con un sistema de doble vidrio que protege a los pasajeros.

No debería pasar nada, porque es un partido de fútbol, pero los antecedentes hacen que el club deba tomar las precauciones necesaria, conociendo los antecedentes, en pos de proteger a las personas que el día domingo cerca de 14 hs. arriben al estadio Monumental.


Continuar leyendo

Post Siguiente

5 de punta


Miniatura
Post Anterior

No tuvo luz


Miniatura
Ahora
Title
Artist

Background