Gribaudo: «Cuando comencemos con la campaña, voy a dejar mi cargo politico»

Escrito por el 14 agosto, 2019

En la previa del partido frente a Almagro, Cadena Xeneize Radio tuvo la posibilidad de hablar con el Secretario General del club, Christian Gribaudo, que dio su visión sobre la llegada de Daniele De Rossi a la institución y como ve al oficialismo y a la oposición de cara a diciembre.

Cristian Gribaudo en los micrófonos de Cadena Xeneize

«Me tocó recibirlo en el club, venía sin dormir, pero quiso firmar rápido el contrato y ponerse a entrenar con sus compañeros», esa fue la primera impresión que tuvo del tano «Lo veo profesional sabiendo que viste la camiseta de Boca».

Le consultamos que importancia le puede aportar a los más jóvenes «A mi me emociona verlo a De Rossi, pero también me emociona ver a Capaldo o al «Chelo» Weigandt verlos jugar al lado de tantos jugadores de experiencia internacional».

El domingo fueron las elecciones Nacionales y quisimos saber como creía que podía impactar en el club «Yo creo que Boca está por encima de cualquier bandera política, uno puede tener sus ideas, pero compartimos un proyecto con gente que tiene distintas ideas, pero no une el sentimiento y la pasión por el club».

Aunque no confirmó una posible candidatura para Presidente, tampoco la negó «Tenemos compañeros del kirchnerismo y UPCN en la comisión directiva, pero todos trabajamos para Boca, y en mi caso particular, en el momento que comencemos una campaña electoral, obviamente voy a dejar mi cargo político». Recordemos que Christian Gribaudo es el Presidente del Instituto de Previsión social de la Provincia de Buenos Aires.

En los días previos al partido se pudieron conocer dichos sobre Daniel Angelici que podría formar parte de la próxima directiva «No definiremos cargos hasta octubre, las 10 agrupaciones que conforman y manifestaron su apoyo al oficialismo, acompañamos al proyecto que viene, yo les agradezco la confianza que ponen para apoyar mi candidatura y el Presidente Angelici podrá evaluar si tiene ganas de seguir aportando, condiciones tiene».

«No opino lo que va a hacer el otro, opino de lo que vamos a hacer nosotros, respeto a las personas que tienen propuestas. Me gusta discutir propuestas y no temas que tienen que ver con agresiones en lo personal», respecto a como veía a la oposición de cara a las elecciones en Boca.

En el final de la nota, aceptó «debatir propuestas» en caso de que Cadena Xeneize Radio invite a los candidatos a un debate, donde el socio pueda conocer y comparar las propuestas para seguir haciendo crecer al Club.


Continuar leyendo

Post Siguiente

il capi tano


Miniatura
Post Anterior

Queremos la Copa


Miniatura
Ahora
Title
Artist

Background