Lo dejaron todo

Escrito por el 7 junio, 2019

Boca le jugó de igual a San Lorenzo, pero terminó cayendo 72-63 en el Pando. En los momentos más peleados, el Xeneize se vio perjudicado por los jueces.

En el primer cuarto el local maniató a Boca, que no encontró los espacios en ofensiva, ni tampoco se hizo fuerte en defensa. Graterol fue el único que se destacó en diez minutos de muy bajo juego y presión. El segundo se mantuvo con la misma sintonía, facilitando así que San Lorenzo amplíe la ventaja.

A la vuelta de los vestuarios, el Xeneize logró achicar un poco la diferencia, gracias a las buenas participaciones de Boccia y Rivero. En el inicio del periodo final Boca lo fue a buscar con todo y en menos de cinco minutos se puso a un doble. En el mejor momento de Boca, comenzaron los fallos polémicos. Una antideportiva insólita contra Sandes desconcentró al equipo, que aflojó la marca y empezó a errar tiros.

El conjunto de La Ribera no pudo achicar la diferencia en los minutos finales y además sufrió la expulsión de Flor por los reclamos de un tiro, que después encima se lo terminaron convalidando con el jugador ya en los vestuarios. Nada que reprocharle a este equipo, que obligó al quinto punto al mejor equipo de la liga.

El Xeneize volvió a los primeros planos, de donde nunca debió irse. Este tendrá que ser el punto de partida para que la dirigencia mantenga la base del equipo y haga una inversión mayor la próxima temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background