Se define en el Pando

Escrito por el 5 junio, 2019

Boca venció 71-58 a San Lorenzo en el Conde y forzó así un quinto duelo para definir el pase a semis. Gargallo fue el máximo anotador del equipo con 18pts.

El encuentro arrancó muy parejo. El Ciclón tuvo un buen cierre de cuarto y se fue al primer descanso arriba por cinco. En el segundo, a base de buenas defensas y con un Gargallo prendido fuego, los dirigidos por Narvarte tomaron el mando del partido, yéndose a los vestuarios arriba por un doble.

La segunda parte comenzó con un Xeneize muy metido y con pasajes de buen basquet de la mano de Konsztadt y Boccia. El inicio del periodo final fue a puro triple: primero Sandes, luego Rivero y para cerrar Gargallo. San Lorenzo vio cercados los caminos ante la gran defensa y en los minutos finales se entregó a la derrota.

Fue victoria de Boca por 71 a 58. Lucas Gargallo y Adrián Boccia fueron los puntales del Xeneize, que sostuvo un porcentaje altísimo de triples durante todo el partido. Además, aprovechó las bajas de Mata, Aguirre y Sims, todos en duda para el cierre de la llave. El conjunto de La Ribera se jugará el todo por el todo este jueves en el Pando.


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background