Se define en el Pando

Escrito por el 5 junio, 2019

Boca venció 71-58 a San Lorenzo en el Conde y forzó así un quinto duelo para definir el pase a semis. Gargallo fue el máximo anotador del equipo con 18pts.

El encuentro arrancó muy parejo. El Ciclón tuvo un buen cierre de cuarto y se fue al primer descanso arriba por cinco. En el segundo, a base de buenas defensas y con un Gargallo prendido fuego, los dirigidos por Narvarte tomaron el mando del partido, yéndose a los vestuarios arriba por un doble.

La segunda parte comenzó con un Xeneize muy metido y con pasajes de buen basquet de la mano de Konsztadt y Boccia. El inicio del periodo final fue a puro triple: primero Sandes, luego Rivero y para cerrar Gargallo. San Lorenzo vio cercados los caminos ante la gran defensa y en los minutos finales se entregó a la derrota.

Fue victoria de Boca por 71 a 58. Lucas Gargallo y Adrián Boccia fueron los puntales del Xeneize, que sostuvo un porcentaje altísimo de triples durante todo el partido. Además, aprovechó las bajas de Mata, Aguirre y Sims, todos en duda para el cierre de la llave. El conjunto de La Ribera se jugará el todo por el todo este jueves en el Pando.


Ahora
Title
Artist

Background