¿APTITUD O ACTITUD?

Escrito por el 1 junio, 2019

Gustavo Alfaro, Director Técnico de Boca Juniors les dijo a los jugadores que lo más importante es la actitud. No el correr y el meter, sino confiar en que lo que tenés te alcanza y que tu destino está en tus manos¨.

Boca Juniors ha jugado este año una cantidad de partidos récord para el fútbol argentino, entre fechas recuperadas del año pasado y haber jugado varias competencias a la vez.

En ese tiempo ha logrado un alto porcentaje de eficacia, cercano al 70% de los puntos en disputa y sostenido más en el esfuerzo y espíritu ganador que en un impecable nivel de juego que dista aún del anhelado por todo el mundo Boca.

Falta de recuperación entre partido y partido, lesiones, fatiga física y mental son justificativos del Director Técnico y jugadores al momento de contestar la crítica feroz de la prensa, empeñada en ver el medio vaso vacío especialmente cuando se opina de Boca Juniors.

¿Cuántas metas, oportunidades y sueños dejamos pasar por no confiar en nuestro potencial? ¿Por qué no estamos convencidos de que podemos y de que persistir es más importante que desistir?

En coincidencia con Alfaro, creemos en el poder de la actitud pues si dejamos de soñar apagamos el motor de la vida.

Por lo cual es necesario reconocer que si bien las aptitudes suman, la actitudes multiplican.


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background