Clasificación en casa

Escrito por el 25 mayo, 2019

El Xeneize venció 87-64 a Estudiantes y se metió entre los ocho mejores del torneo. El próximo rival será San Lorenzo, primero en la fase regular.

Gran marco en el Luis Conde para apoyar al equipo de Narvarte en el partido final de la serie ante el verde de Concordia. El conjunto de La Ribera arrancó muy enchufado, con una dura defensa. La ventaja era buena, pero en el cierre Boca se secó en ofensiva y Estudiantes descontó algunos puntos. En el segundo cuarto la visita apretó desde el comienzo, demostrando que estaban vivos y dejando un panorama incierto para lo que se venía por lo parejo del encuentro.

El Xeneize no se achicó y, a la vuelta de los vestuarios, casi que liquidó el encuentro. Con Eric Flor en llamas, Boca estiró la ventaja a mas de 20pts, dejando así un panorama muy alentador de cara al cuarto final. Estudiantes quiso achicar la diferencia, pero se topó ante un equipo muy metido que defendió la victoria con uñas y dientes. Con el partido ya cerrado, el técnico mandó al campo a los chicos que anotaron varios puntos para delirio del público.

Fue final en la Bombonerita. Boca venció 87 a 64 a Estudiantes de Concordia. El goleador del Xeneize fue Eric Flor con 23 puntos, lo siguió Boccia con 18 y un aporte grande en los rebotes (7) y asistencias (6). El Xeneize enfrentará a San Lorenzo, el mejor equipo de la Liga Nacional, en la siguiente fase. En ambos encuentros de la fase lugar cayó pero dejó una gran imagen, peleándolos hasta el final, auspiciando lo que será una llave para alquilar balcones.


Ahora
Title
Artist

Background