Walter Acuña, de la Agrupación Boca Mi Vida «Hay que mejorar los beneficios para el socio.»

Escrito por el 19 abril, 2019

Walter Acuña, referente de la agrupacion «Boca mi vida» pasó por los micrófonos de Cadena Xeneize y dejó las siguientes declaraciones: «Estamos trabajando junto al socio desde 2010. Nuestras premisas son mejorar los beneficios para el socio. Ir con todo con las disciplinas amateur que hoy están  bastante desprotegidas.»

Sobre lo positivo y negativo de la actual gestión: » Es una buena gestión económica y financiera. Soy oficialista, pero sostengo que tenemos que mejorar los beneficios que se le dan al socio que tanto esfuerzo hace en pagar la cuota mes a mes. Nos sentaremos a negociar, cuando sepamos quién es el candidato, para lograr los mejores beneficios para los socios.»

Consultado por los actuales integrantes y los socios que los pueden acompañar dijo: «Tenemos 36 integrantes de la CD que  integran nuestra agrupación. Creemos que podemos presentar una plantilla de 1500 socios que nos acompañarán.»

Sobre su próximo evento: «Convocaremos en Alsina 2062 CABA, a la próxima reunión de la Secretaria de la Mujer, a todas aquellas socias que quieran conformar nuestro espacio y ser parte de la Comisión Directiva.»


Ahora
Title
Artist

Background