CÓMO ESPERA EL HINCHA DE BOCA EL FALLO DEL T.A.S?

Escrito por el 28 marzo, 2019

No cabe duda de que la final de la Copa Libertadores del año pasado frente al clásico rival ha dejado un sabor amargo en todos los hinchas xeneizes.

Una final cuyos detalles bochornosos me abstendré de detallar y cuya consecuencia fue la presentación de Boca Juniors de una demanda por haberse sentido perjudicado en aquella oportunidad, luego de haber agotado la vía administrativa-judicial en la Conmebol.

Para ello recurrió al Estudio de abogados Pintó Ruiz & Del Valle con sedes en Barcelona, Madrid y Palma, especializado en disputas deportivas, siendo uno de los Estudios más renombrados del mundo en la materia para la presentación del reclamo en el T.A.S.: Tribunal de Arbitraje Deportivo, máximo organismo que resuelve conflictos en el deporte.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, declarando ante los medios de comunicación.

Mientras tanto nosotros comenzamos este año 2019 siguiendo paso a paso la gestión de Gustavo Alfaro, piloto del Falcon Sprint que está tomando bastante bien las primeras curvas, aunque la bandera a cuadros todavía está bastante más adelante en el calendario. Algunos empezaron la presente edición con la herida cicatrizada, otros todavía la sufren en carne viva y unos pocos sin ningún tipo de huellas.

Algunos consideran que el fallo está por salir, otros hablan del mes de julio del corriente año. Lo que está claro que se acerca el final de esta novela. Habría que consultarle al Dr. Jordi Lopez Batet, integrante del estudio español a cargo del expediente la precisión sobre la fecha. De todos modos nos encontramos en la cuenta regresiva y su final se aproxima en forma irremediable.

Y yo me pregunto y te pregunto ¿Cómo esperas el fallo del TAS?:

¿con indiferencia?, ¿con expectativa?, ¿con sed de venganza? o ¿con sed de justicia?

No es mi intención influir sobre tu posición respecto del resultado. La diferencia no afecta el grado de amor a la camiseta, sólo muestra que no todos sentimos lo mismo ante esta circunstancia, aunque coincidamos en la sangre azul y oro que corre por nuestras venas.

Estoy convencido de que el pasado no debe ser como un sofá en nuestra vida, sino como un trampolín. Lo mismo aplica para Boca Juniors que debe mirar lo que pasó como experiencia para repetir aquello que se hizo bien y aprender para evitar los errores.

El Mundo Boca debe tomar el pasado como aprendizaje y no como obstáculo inmovilizador. Se aprende más de las derrotas que de las victorias por más dolorosas que éstas resulten.

Por último, sin importar con qué expectativa esperás el fallo, es necesario tener presente que SIN JUSTICIA NO HAY PAZ.

Hincha y Socio de Boca. En Pintado de Azul y Oro por AM 990 y Radio Conexión Abierta. #AlmayCorazónXeneize

Etiquetado como:

Opiniones
  1. alejandro fortunato   /   2 abril, 2019, (5:09 pm)

    Después de verlo a Gallardo gozar a toda la familia boquense más se desperó en mí la idea dle TAS y que se haga justicia de una vez con este tipo de gente. Realmente no me importa q el fallo salga apra Boca y nos den la copa. Lo que más me interesa es que se la saquen de una vez a quienes n ose la merecen.Largo es contar como empieza toda con la contaminación del dopping vergonzosa, la equidad con lo q pasó en la Boca y más tarde los arbitros arreglados.El penal y expulsion de Pinola quedrá en los anales del fútbol sudaméricano. Hicieron do todo y todas.Bombardear a piedrazos el micro de Boca fué un acto criminal tan disminuido por todos q el último partido com independente la joda fué emparcharse un ojo com Pablo Perex. No solo llenaron de inmundicia la conmebol y el fútbol sino q tanto Gallardo y muchos de sus hinchas se rien de eso. Por eso justicia no les vendría mal.Tuvieron a favor personajes como Coudet q garcaron al mismisimo Racing ( sus hinchas parecen no haberse dado cuenta) diciendo ” y nos dormimos” como te vas a dormir en semejando caso de incorporación olegal de jugadores del tro equipo? o Holan ( que se muere por su amora a River) protestando más un partido con Boca por la superliga que cuando con un penal y expulsión dejaron a su equipo fuera de la libertadores y el bailando un vals con Gallardo. Vergonzoso. Esto necesita la justicia q nadie espera o que muchos se ahcen los boludos. Pero de suceder le haría mucho bien a neustro fútbol y a quienes lo perjudican. Periodistas incluidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



CADENA XENEIZE

24 HORAS ENCADENANDO TU PASIÓN!

Ahora
Title
Artist

Background