Magallán “Nos propusimos llegar a la final, ahora queremos ganarla”

Escrito por el 6 noviembre, 2018

El marcador central y Pablo Pérez fueron los designados para hablar con la prensa de cara al duelo del sábado. Te dejamos las mejores frases de ambos futbolistas.

La Copa Libertadores es el gran objetivo, la obsesión del hincha. A días del duelo de ida ante el conjunto millonario, el marcador central y el volante interno del conjunto de Guillermo hablaron en conferencia.

  • Lisandro Magallán:

El objetivo grupal: “Nos propusimos llegar a la final de la Copa y es una satisfacción haber llegado. Ahora queremos ganar, es la semana mas importante en lo que va de año de trabajo”

Las críticas y opiniones sobre el plantel: “Para nosotros que se hable o no de nuestros jugadores no nos modifica nuestra manera de trabajar, confiamos en nuestros arqueros cuando les tocó a cada uno”

El crecimiento del equipo: “Los resultados que fuimos consiguiendo nos dan mas confianza, nos consolida. Hubo una evolución importante de junio a la fecha, nos tocaron paradas difíciles, nunca sentí que nos superaron acá o afuera”

  • Pablo Pérez:

El análisis de la final: “Se definen en pequeños detalles, más en la final. Hay que tener mucha concentración, hay que ajustar muchas cosas. En nuestra cabeza ya la estamos jugando, ojalá la disfrutemos”

Los méritos del equipo: “Si estamos en la final es porque la merecemos, poco importa lo que digan afuera. Después de Cruzeiro, hablamos que debíamos cambiar la forma de jugar. Los primeros 30′ nos agrupamos defensivamente y salió bien”

El hecho de estar al límite de tarjetas: “Las amarillas no me condicionan para nada, tengo una sola forma de jugar y me voy a brindar como brindo todos los partidos. Pensaré en lo táctico y recuperación de la pelota, hacer mi juego”

El rival: “Hay que tener cuidado con (Gonzalo) Martinez, está teniendo un momento bueno. Hay que ver cómo contrarrestar a todo River, porque andan bien todos”

La tensión que conlleva este duelo: “Hay poco espacio para disfrutar. Me lo tomo muy en serio, yo ya no lo estoy disfrutando. Si tenemos la gracia de salir campeones, ahí si. Ahora la vivo como la final del mundo, pienso todo el tiempo para que no se me escapen los detalles”

Periodista. Conductor de Punto Boca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



CADENA XENEIZE

24 HORAS ENCADENANDO TU PASIÓN!

Ahora
Title
Artist

Background