A LO BOCA SE VIVE MEJOR: EL XENEIZE EN SEMIFINALES #PLAYOFFS

Escrito por el 4 noviembre, 2018

El pasado jueves 1 de noviembre a la noche, por la vuelta de los Cuartos de Final, Boca recibió a 17 de Agosto en el Polideportivo Quinquela Martín y le ganó 7-3. Los goles del encuentro los marcaron Alamiro Vaporaki (x2), Ignacio Salgues (x2), Santiago Basile, Constantino Vaporaki y Mauro Taffarel, para el Xeneize; mientras que para Agosto convirtieron Oscar Arrieta (x2) y Braian Argento.

 

A diferencia del primer encuentro, el de ida en Club Alvear, que fue muy reñido y los equipos no se sacaron mucha diferencia ni en el juego ni en el marcador (ganó Boca 3-2); en este Boca pudo demostrar en demasía su superioridad y goleó al rival, que nunca logró ponerlo en aprietos ni en peligro su clasificación.

 

En el primer tiempo, el Xeneize arrancó encendido y al minuto ya se puso en ventaja de la mano de Alamiro Vaporaki. Casi cuatro minutos más tarde, Arrieta empató el partido 1-1, de penal tras una mano de Taffarel en el área. Por último, para sentenciar el resultado parcial, apareció el uruguayo Salgues para marcar el 2-1 a los 9’ del 1T, tras un pase de Constantino Vaporaki.

 

En el complemento, pasado el minuto y medio, Basile estiró la diferencia a 3-1. Luego apareció el menor de los Vaporaki, para poner las cosas 4-1, a los 6’. En menos de un minuto, Agosto pudo descontar en dos oportunidades; primero con Argento y después, nuevamente con Arrieta. Esos fueron los últimos goles de la visita, ya que los restantes fueron todos del Xeneize. Volvieron a convertir A. Vaporaki y Salgues, mientras que el otro gol lo marcó el Capitán, Taffarel. Así, el partido finalizó 7-3, con un global de 10-5.

 

El equipo de Garcías y compañía se quedó con la serie y clasificó a la Semifinal, donde enfrentará a San Lorenzo, primero como local y luego como visitante. Esta instancia se jugara luego de que la selección  juegue el Sudamericano Sub 20. El retorno a los playoffs sería entre el 15 y 18 de Diciembre. Aún sin fechas ni horarios confirmados.

 

Boca tiene hambre, sed de gloria, tiene gambeta, tiene gol, tiene la técnica justa y todos los condimentos que un equipo campeón debe tener. Van a defender el título cueste lo que cueste y eso si que se deja ver.

 

Etiquetado como:

Opiniones
  1. oprolevorter   /   11 abril, 2019, (07:38)

    hello there and thank you for your info – I’ve certainly picked up anything new from proper here. I did alternatively expertise a few technical issues the usage of this web site, since I experienced to reload the website a lot of instances prior to I may just get it to load properly. I had been puzzling over in case your web hosting is OK? No longer that I’m complaining, however slow loading circumstances occasions will often impact your placement in google and can harm your high-quality score if advertising and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Well I am including this RSS to my email and could glance out for a lot extra of your respective exciting content. Ensure that you update this again very soon..

Los comentarios están cerrados.


Ahora
Title
Artist

Background