A LO BOCA SE VIVE MEJOR: EL XENEIZE EN SEMIFINALES #PLAYOFFS

Escrito por el 4 noviembre, 2018

El pasado jueves 1 de noviembre a la noche, por la vuelta de los Cuartos de Final, Boca recibió a 17 de Agosto en el Polideportivo Quinquela Martín y le ganó 7-3. Los goles del encuentro los marcaron Alamiro Vaporaki (x2), Ignacio Salgues (x2), Santiago Basile, Constantino Vaporaki y Mauro Taffarel, para el Xeneize; mientras que para Agosto convirtieron Oscar Arrieta (x2) y Braian Argento.

 

A diferencia del primer encuentro, el de ida en Club Alvear, que fue muy reñido y los equipos no se sacaron mucha diferencia ni en el juego ni en el marcador (ganó Boca 3-2); en este Boca pudo demostrar en demasía su superioridad y goleó al rival, que nunca logró ponerlo en aprietos ni en peligro su clasificación.

 

En el primer tiempo, el Xeneize arrancó encendido y al minuto ya se puso en ventaja de la mano de Alamiro Vaporaki. Casi cuatro minutos más tarde, Arrieta empató el partido 1-1, de penal tras una mano de Taffarel en el área. Por último, para sentenciar el resultado parcial, apareció el uruguayo Salgues para marcar el 2-1 a los 9’ del 1T, tras un pase de Constantino Vaporaki.

 

En el complemento, pasado el minuto y medio, Basile estiró la diferencia a 3-1. Luego apareció el menor de los Vaporaki, para poner las cosas 4-1, a los 6’. En menos de un minuto, Agosto pudo descontar en dos oportunidades; primero con Argento y después, nuevamente con Arrieta. Esos fueron los últimos goles de la visita, ya que los restantes fueron todos del Xeneize. Volvieron a convertir A. Vaporaki y Salgues, mientras que el otro gol lo marcó el Capitán, Taffarel. Así, el partido finalizó 7-3, con un global de 10-5.

 

El equipo de Garcías y compañía se quedó con la serie y clasificó a la Semifinal, donde enfrentará a San Lorenzo, primero como local y luego como visitante. Esta instancia se jugara luego de que la selección  juegue el Sudamericano Sub 20. El retorno a los playoffs sería entre el 15 y 18 de Diciembre. Aún sin fechas ni horarios confirmados.

 

Boca tiene hambre, sed de gloria, tiene gambeta, tiene gol, tiene la técnica justa y todos los condimentos que un equipo campeón debe tener. Van a defender el título cueste lo que cueste y eso si que se deja ver.

 

Periodista Boca Futsal. Productora de BET www.BocaEsTodo.com.ar

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



CADENA XENEIZE

24 HORAS ENCADENANDO TU PASIÓN!

Ahora
Title
Artist

Background