Playoffs El Sueño está en marcha: “Boca Camino al Titulo 2019”

Escrito por el 27 octubre, 2018

El martes 23 de octubre, se cerró la fase regular y antes de los PlayOffs, Boca recibió a El Talar en el Polideportivo Quinquela Martín y cayó por 3-0. Los goles de la visita los hicieron Mauro Sánchez, Alejandro Varsalona, y el Ex Boca, Gabriel Ozuna.

 

El Xeneize venía de empatar 5-5 el pasado domingo 21 de octubre, por la fecha 29, ante Banfield. Los tantos en ese encuentro lleno de goles fueron, de Alamiro Vaporaki (x2),Andrés Santos y Constantino Vaporaki (x2)  para el Xeneize. Para El Taladro marcaron Lucas Flores, en tres oportunidades, Diego Clapcich y Enzo Normanno.

 

Por la última fecha del Torneo, la 30, el equipo de la Ribera esperaba por el equipo de Agronomía, que necesitaba ganar para tener chances de evitar los PlayOut y concretar su permanencia en Primera. Para este partido, los únicos dos jugadores de primera que estuvieron presentes fueron el arquero Lucas Quispe y “Lucho” González; el resto fueron todos jugadores de la Tercera División, ya que Garcías decidió cuidar a sus jugadores titulares de cara al primer partido de PlayOffs.

 

El partido comenzó y hasta la mitad del primer tiempo se vivió de manera tranquila y sin sobresaltos para ninguno de los dos equipos. Esto fue hasta apenas pasados los 12’, momento en el que apareció Sánchez para poner en ventaja a la visita. Minutos más tarde, dicha ventaja la estiró Varsalona, y así El Talar se iba al vestuario ganando 2-0.

 

En el complemento, Boca presionó y generó algunas chances de gol que no pudo concretar para descontar, mientras que la visita trabajaba para mantenerse arriba. No solo lo logró sino que supo ir por más, cuando a los 13’ marcó el Ex Boca (Tricampeón con la Tercera División de Christian Meloni), Ozuna. El equipo de Juanji Borrometi, tuvo la posibilidad de ponerse 4-0, pero Quispe lo evitó al taparle una sexta falta a Riente. En los últimos tres minutos, Hernán Garcías utilizó la opción de arquero-jugador, primero con Maldonado y después con González, pero no dio resultado y el partido terminó 3-0.

 

Con esta derrota, el Xeneize cerró las treinta fechas en el 4to lugar, con 54 unidades, y clasificó a los PlayOffs donde buscará defender el título. Los tres de la punta son: San Lorenzo, Villa La Ñata y Ferro. Todos los encuentros de esta etapa se jugarán el próximo domingo y las sedes son Villa La Ñata y Alvear. Los ocho clasificados son San Lorenzo, Villa La Ñata, Ferro,  17 De Agosto, Hebraica, Pinocho y Kimberley.

 

Los  cruces quedaron definidos de la siguiente manera:

-San Lorenzo(1) Vs Kimberley(8)

– Villa La Ñata(2) vs Pinocho (7)

-Ferro(3) vs Hebraica(6)

– Boca(4) vs 17DeAgosto(5)

 

Comienza lo más lindo del torneo, se preparaon todo el año para este momento, los últimos campeones quieren defender su título y “Todos Juntos” van por ello. Boca es grande por su gente y por sus jugadores, que dejan todo saliendo a ganar, porque quiere salir campeón. Eso, es Boca Futsal.

 

Periodista Boca Futsal. Productora de BET www.BocaEsTodo.com.ar

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



CADENA XENEIZE

24 HORAS ENCADENANDO TU PASIÓN!

Ahora
Title
Artist

Background