Y un dia aparecio Jasiel

Escrito por el 16 octubre, 2018

Presentación de Boca Basquet en el Boxing Club de Rio Gallegos frente a Hispano Americano, se gano ahi 77-74, el primet tiempo mostro un Boca con muy bajos porcentajes y erratico y un rival que aprovechando el arresto animico de la victoria con Obras seguia tirando y embocando de todos lados, cambio la cosa en la segunda etapa,

En el tercer cuarto Adrian Boccia tomó las riendas de su equipo y en base a su experiencia y tiros desde el perímetro, puso a Boca nuevamente en el juego. Sumado a esto, el Xeneize se mostró mucho más comprometido en defensa. Sin embargo y promediando el cuarto, luego de un minuto solicitado por Richotti, Hispano retomó lo realizado en los dos primeros cuartos para  mantener la ventaja de 4 puntos entre ambos equipos.

El último cuarto mostro nuevamente a Boca tomando la iniciativa, esta vez con más constancia que finalmente se traduciría en el resultado final. Con la figura excluyente del cubano Jasiel Rivero durante todo el partido, quien sumó 30 puntos a Hispano se le hizo cuesta arriba la segunda mitad.

El momento negativo lo esta marcando Eric Flor con un 2/11 en tiros generales y un 0/7 en triples en casi 28 minutos de juego, su mejor numero 5 asistencias, a levantar Eric.

Las estadisticas reflejan lo siguiente:
24/41 un 58% en dobles
5/26 un 19% en triples NEGATIVO TOTALMENTE
14/15 un 93% en simples
26/59 44% en tiros general
6 rebotes ofensivos
35 rebotes defensivos
41 rebotes totales
16 asistencias
6 perdidas
4 recuperos
2 tapones

Jugadores para destacar? sin ninguna duda fue la noche del cubano Jasiel Rivero 30 puntos 4 rebotes 2 asistencias, bien complementado con un siempre rendidor Adrian Boccia 22 puntos y 5 rebotes.
Este Super 20 es un banco de pruebas para la Liga Nacional, y ayer se jugo bien, con otros rivales el partido era totalmente ganable, tratemos de concretar la incorporacion de las 2 fichas mayores que tenemos libres y el panorama sera auspicioso.

Lo negativo del juego? El momento negativo lo esta marcando Eric Flor con un 2/11 en tiros generales y un 0/7 en triples en casi 28 minutos de juego, su mejor numero 5 asistencias, a levantar Eric.

Lo que viene? las visitas a Ferro y Obras definiran nuestra posicion en el grupo de cara a los playoff del Super-20, son partidos parejos y podemos salir 2º, 3º o 4º y cruzar con la zona D con rivales como Peñarol, Webber, GyECR, Quilmes o Argentinos de Junin.

VAMOS BOCA

Periodista de  RADIO y  . ULTRA Bostero LO DEMÁS NO EXISTE.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



CADENA XENEIZE

24 HORAS ENCADENANDO TU PASIÓN!

Ahora
Title
Artist

Background