HIJOS NUESTROS,10 AÑOS INVICTOS.

Escrito por el 8 octubre, 2018

Un Clásico Xeneize: Goleada a River.

El pasado viernes 5 de octubre por la noche, en la cancha de Villa La Ñata, se disputó el Superclásico, que quedó en manos del Xeneize tras una goleada por 4-0. Los goles los convirtieron Santiago Basile, en dos oportunidades, Andrés Santos y Constantino Vaporaki.

Tanto Boca como River venían de empatar 2-2 ante 17 de Agosto y Glorias, respectivamente. A falta de tres fechas para el comienzo de los Playoffs, ambos iban en busca de sumar de la victoria para quedar lo más arriba posible.

El que logró quedarse con los tres puntos fue el Xeneize, al que ya se le hizo costumbre ganarle a su eterno rival y son DIEZ los años que lleva sin conocer la derrota ante ellos. Una década de racha positiva, que demuestra la superioridad del equipo de la Ribera.

Durante gran parte del primer tiempo, el partido estuvo igualado 0-0. Recién sobre el final, a los 14’, apareció  Boca, con él, Andrés Santos para marcar el 1-0 tras una buena presión del equipo.

En el complemento, a los 6’, Santiago Basile convirtió su primer gol con un bombazo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Andrés Geraghty. Cinco minutos más tarde, Basile  de tiro libre volvió a convertir otro golazo, un lujo que nos  regalo para la vista de todos los presentes. El encargado de cerrar el marcador fue otro de los Campeones del Mundo que tiene el equipo; Constantino “Kiki” Vaporaki, puso el 4-0 final con el arco en soledad y tras una buena recuperación.

Con esta victoria súper clásica, el equipo de Hernan Garcias, Hernan Basile y compañía, llegó a 50 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla. Por arriba están Villa La Ñata en segundo lugar, con 52 puntos, y San Lorenzo, como cómodo puntero con  61. En la próxima fecha, la 28, recibirá a Barracas Central en el Polideportivo Quinquela Martín.

Boca dio una  muestra de carácter, decisión y determinación  dentro de la cancha. A sí se ganan los clásicos, a pura garra, corazón y  amor a la camiseta. Porque Boca es el último campeón, sale a ganar, porque quiere salir nuevamente campeón, porque lo lleva adentro como lo llevamos todos los Xeneizes. Felicitaciones por estos diez  años invictos.

 

Periodista Boca Futsal. Productora de BET www.BocaEsTodo.com.ar

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



CADENA XENEIZE

24 HORAS ENCADENANDO TU PASIÓN!

Ahora
Title
Artist

Background