Dura Caida Ante El Naranja.

Ayer sábado 8 de septiembre, por la noche, Boca visitó a Villa La Ñata en Tigre y se llevó una dura e histórica derrota por 6-0. Los de Garcias dominaron muy bien con gran marca el primer tiempo y en el segundo fue que se desató la lluvia de goles para El Naranja.

Tras haberle ganado la fecha anterior a Jorge Newbery por 5-1, el equipo de La Ribera, que venía de una racha de victorias imparables, en esta oportunidad, el último campeón del torneo AFA 2017, no pudo con un Villa La Ñata que supo aprovechar cada error de Boca correctamente y poder llevarse la victoria. La primera parte del encuentro se vivió sin grandes situaciones para ninguno de los equipos. El momento de mayor emoción para Boca se dio a 15 segundos antes de terminar el primer tiempo, cuando sin querer, Lucas Ramírez tocaba una pelota con la mano antes que llegara a uno de los laterales,y sin percatarse cometió la sexta falta. La chance la tuvoBasile para abrir el marcador, pero no pudo ser, falló por muy poco y quedaron en 0.

En el complemento, Boca no logro tomar ventaja en el partido y quien abrió el marcador en este encuentro, fue Brizuela para Villa La Ñata. Fue luego de que nuestro arquero,Guido Mosenson, tapara muy bien un remate de E. Maldonado. Ahí es donde Brizuela que entraba por el otro palo pudo rematar y clavarla al ángulo.

El Xeneize en su afán de poder revertir la situación, coloca a Mauro Taffarel como arquero jugador y en segunda oportunidad a Andrés Santos, que así como tantas otras veces esa táctica ayudó al gol, en este caso, resultó todo lo contrario y El Naranja se tomó revancha de la ida despachándose con 5 goles más. Éstos fueron de: Brizuela (x2), Ramirez (x2), Carnevale y Rodriguez.

No fue la noche esperada para Boca, quien es consagrado como el mejor equipo del país. En la tabla de posiciones ElXeneize quedóen tercer lugar con 46 puntos, igual que Villa La Ñata, Boca debajo por diferencia de gol. Arriba en el segundo lugar, queda Ferro con 48 puntos y liderando la tabla San Lorenzo con 55. El próximo partido será la fecha 26 de localeljueves 13 en el Polideportivo Quinquela Martín, con horario a confirmar.

Una derrota dura para El Imparable de La Ribera, éste es el momento para los errores antes de la llegada de los Playoffs, en donde ahí sí, no habrá chances para la más mínima equivocación.

 

Gabriela Camerano

Periodista Boca Futsal. Productora de BET www.BocaEsTodo.com.ar

Articulos relacionados

omentarios

  1. I wish to show appreciation to this writer just for rescuing me from this type of dilemma. Because of checking through the online world and finding views which were not helpful, I believed my life was over. Living minus the approaches to the issues you’ve fixed through your review is a crucial case, as well as the ones which might have negatively damaged my career if I had not come across your site. Your actual skills and kindness in controlling almost everything was crucial. I’m not sure what I would’ve done if I had not come upon such a solution like this. I can at this time relish my future. Thank you so much for the skilled and result oriented help. I will not hesitate to endorse your site to any individual who desires guide on this area.