Boca, El Brillante. Goleada Y Festejo.

Escrito por el 27 agosto, 2018

El domingo 26 de agosto, por la noche, Boca visitó a Kimberley en el Club Social y Deportivo Jorge Newbery y le ganó 4-1. Los goles Xeneizes fueron ambos de Constantino Vaporaki, Andrés Santos, Andrés Geraghty y Tomás Tavella. Para el Celeste marcó Gonzalo Farach.

Tras una fecha libre el anterior fin de semana, debido a la disputa de la final de la Liga Sudamericana en la que la Selección Argentina enfrentó a Brasil y quedó segunda, el Xeneize volvió a la carga y se quedó con los tres puntos ante uno de sus clásicos, Kimberley.

Durante el primer tiempo, el equipo de Garcías fue dominador del encuentro y lo demostró no solo en el desarrollo del juego, sino en el marcador. Convirtió los tres primeros goles el encuentro; primero “Kiki” Vaporaki abrió el marcador, y luego tras dos quites, “Andy” Santos y “Pulga” Geraghty pusieron el 3-0. El resultado final de los primeros 20’, lo puso Gonzalo Farach, quien descontó convirtiendo el único gol de los de Saavedra.

En el complemento, Boca no sólo pudo mantener la ventaja sino que logró ampliarla. Sobre el final del encuentro, Tomás Tavella aprovechó un error del rival que contaba con arquero-jugador y marcó el 4-1 final. Cabe destacar que en el segundo tiempo, reapareció Martín “Pipi” Gimenez, quien volvió luego de su lesión en los meniscos que lo dejó fuera de la cancha por cuatro meses.

El Xeneize quedó en la tercera posición con 43 unidades, junto con Villa La Ñata y por debajo de San Lorenzo (51) y Ferro (47). En la próxima fecha, la 24, recibirá a Jorge Newbery en el Polideportivo Quinquela Martín.

Este es el equipo campeón, el que sale a ganar, el que sale a brillar.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background