Para los bosteros que no pueden entrar a la Bombonera.

Escrito por el 15 agosto, 2018

Con los años las personas pueden analizar más profundamente los sucesos de su vida. El domingo viví algo en la cancha que me recordó a la época que no era socio y mi amor por Boca solo se sentía a la distancia.

Estoy por cumplir 35 años y durante la mayor parte de esos años, no fui socio de Boca. Primero, por decisión familiar, fui al estadio comprando populares algunas contadas veces y segundo, porque en la época donde ya era mayor de edad mi prioridad estaba en el estudio y el dinero no me alcanzaba para pagar la cuota y disfrutar los años dulces del Boca de Bianchi.

Desde hace algunos años, con mi formación profesional y vida familiar armada, pude hacerme socio por la vía de adherentes.

Ya es habitual en mi, ir a la Bombonera temprano en cada partido, disfrutar del ambiente y del partido, porque lo soñé toda mi vida y valoro el hecho de pertenecer a un club tan representativo.

Pero el domingo fue atípico porque pasaron tantas cosas que hicieron que llegue sobre la hora a la cancha.

Corriendo por el barrio para llegar a mi  puerta, escuchaba los cantos que salían como rugidos desde el templo, hasta que de repente el rugido exploto al salir el equipo a la cancha y mi alma se estremeció.

Estaba fuera de la cancha, no pertenecía a la fiesta como en los años donde no era socio, pero pude ver como  la Bombonera cobró vida.

Disfruto ser de los primeros en entrar a mi tribuna aunque falten 2 horas para el partido, pero lo que viví el domingo se lo recomiendo a todos, especialmente a los hinchas de Boca que no tienen la suerte de ir a ver un partido. Vengan a la Boca, quédense cerca del estadio aunque les genere tristeza no poder entrar. Pero vivan lo emocionante que es ver y escuchar a la Bombonera explotar, disfruten de ver el ambiente de ese barrio con tanta historia, vean la marea azul y oro que es interminable, hagan de un domingo cualquiera un domingo bostero en la Boca. Les permitirá confirmar que la Bombonera late y que va a ser imposible movernos de un lugar con tanta vida.

 

Por Matías Basualdo

Socio Activo 220.129

 

Etiquetado como:

Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Ahora
Title
Artist

Background