“El Boca Imparable”

Escrito por el 10 agosto, 2018

Ayer, jueves 9 de agosto, por la noche, Boca recibió a América del Sud en el Polideportivo Quinquela Martín y le ganó 2-1. Los goles Xeneizes fueron ambos del encendido Alamiro Vaporaki, mientras que para la visita marcó Nicolás Rosa.

Boca venía de ganarle en condición de visitante a Independiente, por 2-1 e iba en busca de su tercera victoria consecutiva en la Fecha 22, jugando en casa.

En el primer tiempo, el Xeneize se puso en ventaja de la mano de Alamiro Vaporaki; apenas pasados los 5’, puso el 1-0 tras una jugada con Javier Vatter, quien tuvo su debut en la noche de ayer. Casi diez minutos más tarde, Rosa puso el empate 1-1 y así, los equipos se fueron al vestuario.

En el complemento, Boca demostró que quería quedarse con otros tres puntos y lo consiguió. Nuevamente apareció el mayor de los Vaporaki y, tras una jugada colectiva, anotó el 2-1 y le puso el resultado final al encuentro.

Foto Gentileza de: Prensa Boca Jrs.

El equipo de Hernán Garcías quedó en la cuarta posición con 40 unidades, por debajo de San Lorenzo (48), Ferro (44) y Villa La Ñata (43). En la próxima fecha, la 23, visitará a Kimberley. El Xeneize está  imparable y eso es Boca.

 

Periodista Boca Futsal. Productora de BET www.BocaEsTodo.com.ar

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

CADENA XENEIZE

24 HORAS ENCADENANDO TU PASIÓN!

Ahora
Title
Artist

Background