Sigue en Alza

Escrito por el 4 agosto, 2018

Triunfo Azul y Oro ante Independiente.

Ayer, viernes 3 de Agosto, Boca visitó a Independiente en el Club Villa Modelo (Gerli), le ganó por 2-1 y sumo 3 puntos más en la tabla. Los goles xeneizes los convirtieron Guido Mosenson y el uruguayo Ignacio Salgues. Para el local lo hizo Pablo Hermida.

Los cinco iniciales elegidos por Hernán Garcias para este encuentro: Mosenson, Taffarel, Basile, Santos y Geraghty.

Los cinco de Independiente: Chillemi, Souto, Hermida, Pintos y Flores.

Luego de cortar con la racha negativa ante Pinocho y llevarse el triunfo, el equipo de Garcias fue por más. Salió a la cancha decidido y con una defensa inteligente logró sacar ventaja en el juego y mantenerse arriba.

El primer gol del encuentro fue a los 6´ del primer tiempo, nada más ni nada menos que del campeón del mundo, Guido Mosenson. En su vuelta a la cancha, luego de estar ausente en algunos partidos, el arquero logró defender su arco, tras una salida de Chillemi y aprovechando el arco libre del rival, se dio el lujo de sacar y abrir el marcador. El gol del local llegó a los 16’ 15” para empatar el partido; luego de un tiro libre ejecutado por Souto, Hermida fue el autor del 1-1. El Xeneize no se iba a conformar con un empate, venía de racha positiva y la iba a mantener. Fue así que antes de finalizado el primer tiempo sentenció el partido con un gol más. El responsable del tanto de la victoria fue el uruguayo, Ignacio Salgues. Con una pase de Kiki Vaporaki, Salgues logró salir de su marca y con un cabezazo convirtió el 2-1 para el equipo de Garcias.
En el complemento, nada fue diferente para este encuentro, el resultado se mantuvo y, si bien Independiente presionó para poder llevarse un punto de Gerli, la defensa de Boca estuvo firme, y el Xeneize se llevó a casa los tres puntos. Así cerró la fecha 21 que dio comienzo este viernes.

La próxima fecha será la 22, en donde Boca recibirá a América del Sud en el Polideportivo Quinquela Martín, con fecha y horario a confirmar.

 

Etiquetado como:

Opiniones
  1. oprol evorter   /   11 abril, 2019, (07:08)

    We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

Los comentarios están cerrados.


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background