Carlos Tevez: «Voy a sumar desde el lugar que me toque»

Escrito por el 2 agosto, 2018

El Apache acalló la polémica que se armó con su suplencia, dejó en claro el objetivo grupal y su amor por el club.

La trayectoria de Carlos Tevez hace que todo lo que se genere a su alrededor sea noticia. El Mellizo decidió que este primer encuentro lo comience desde el banco, algo no habitual a lo largo de su carrera, pero hoy normal por su nivel y la alta competencia que hay en el puesto.

El delantero dialogó con TyC Sports luego del partido ante Alvarado y acalló todo el amarillismo que se generó con su suplencia: «Yo siempre voy a estar preparado para dar lo mejor para el club que amo. Voy a sumar desde el lugar que me toque».

Luego agregó: «Por como se están dando las cosas, creo que queda claro que no soy la primera opción para el técnico, pero voy a apoyar siempre desde donde me toque. Si estoy en el banco, apoyaré a mis compañeros. Quiero lo mejor para Boca. Yo primero soy hincha de Boca y quiero que le vaya bien. Si me toca ir al banco estaré feliz como ahora y cuando me toque jugar, daré lo mejor para el equipo»

Boca arrancó el semestre con una goleada y el punta destacó la victoria: «Era importante ganar para agarrar ritmo para lo que viene». También opinó sobre la relación con sus compañeros y la ejecución del penal: «Es importante que desde el lugar que me toque estar y sumar, los compañeros me reconozcan. Los penales se deciden en la cancha. No somos egoístas».

El Xeneize disputará varias competencias en lo que queda del año y Carlos dejó en claro que van por todo pero dándolo mucho más importancia al torneo continental: «El objetivo es ganar los 3 torneos. La gente quiere ganar la Copa Libertadores. Contra Libertad no hay favoritos. Hay que demostrar en la cancha».

El físico del delantero lo tuvo a maltraer en varios tramos de este 2018 por lo que la preparación en el receso era clave: «Tuve la pretemporada que quería, no falté a ningún entrenamiento. Estoy bien». Para cerrar, fue Guillermo quien opinó sobre su dirigido: «Carlos entiende que tiene que tirar para el mismo lado. Todo el grupo lo hace».

 


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background