Futsal: Victoria Xeneize

Escrito por el 30 julio, 2018

Ayer, domingo 29 de Julio, Boca recibió a Pinocho en el Polideportivo Quinquela Martín, cortó la mala racha, le ganó 3-1 y se quedó con los 3 puntos de la fecha 20. Los goles xeneizes los convirtieron Andrés Santos y Alamiro Vaporaki en dos oportunidades, quien después de un largo tiempo y una lesión volvió al gol. Para la visita marcó Germán Corazza.
Los cinco iniciales elegidos por Hernán Garcias para comenzar el partido fueron: Lucas Quispe en el arco, Mauro Taffarel (C), Andrés Santos, Santiago Basile y Andrés Geraghty.
Los cinco iniciales de Pinocho: Santiago Elías, Germán Corazza, Gabriel Fafasuli, Lucas Chianelli y Marcos Gonzalez.
Durante el transcurso del encuentro ingresaron Constantino Vaporaki, Tomás Tavella, Julio López, Ignacio Salgues y Alamiro Vaporaki.
El Xeneize que venía de perder ante Ferro por 3-1, logró cortar con su mala racha tras cinco partidos sin poder ganar.
El primer tiempo fue difícil para ambos equipos abrir el marcador. Tanto Boca como los de Urquiza se presionaban en marca, al punto que el que más llegadas concretas de gol tuvo fue Boca, pero ninguna lograba entrar, ya que todas eran tapadas por Elías. Finalmente llegando a los 17’ 30” , quien abrió el marcador fue la visita, de la mano de Germán Corazza de tiro libre.
El equipo de Garcias se fue al entretiempo abajo, pero ajustó los tapones y salió al complemento con mente positiva y dispuesta a llevarse el partido. Entonces así fue, los goles no se demoraron mucho en llegar, pero cuando llegaron fueron tres al hilo. El primero fue del pivot del fin del mundo, Alamiro Vaporaki, quien convirtió de taco. Luego de una clara jugada colectiva, llegó el 10 del Xenenize, Andrés Santos que marcó el segundo para el equipo. Por último para marcar el 3-1 y sentenciar el partido, nuevamente anotó Alamiro Vaporaki, y marcó el resultado final de la fecha 20.
Con esta victoria Boca sumó tres puntos quedando 5to en la tabla con 34 unidades. La próxima fecha será de visitante ante Independiente, en Villa Modelo el próximo viernes.
El Xeneize cortó la racha, e incentivó las ganas de más. Es el último campeón, quiere revalidar el título y eso se vio dentro de la cancha. Porque Boca sale a ganar, quiere salir campeón, porque lo llevan adentro en el alma y en el corazón.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones
  1. oprolevorter   /   11 abril, 2019, (05:54)

    Hi! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

Los comentarios están cerrados.


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background