Siempre queremos más

Escrito por el 21 julio, 2018

Siempre queremos más…Un nuevo desafío. Una etapa de crecimiento y un camino por recorrer que hasta aquí le faltaba a CADENA XENEIZE.
Estamos estrenando una página web renovada. Vital. Con más y mejores contenidos.
Cada vez que, como hasta ahora, ingreses a www.cadenaxeneize.com te irás encontrando día tras día con nuevos contenidos.
*Noticias
*Análisis
*Opiniones
*informes
*Novedades
*Resultados
Y todo lo que pase en nuestro club!
Iniciamos Cadena Xeneize hace poco más de un año con la idea de hacer algo que cambie el paradigma en el periodismo partidario.
Los unimos a todos (o casi todos) en un mismo lugar! Las voces más reconocidas del mundo Boca y aquellas que desde un lugar mucho más humilde no llegan al gran público, y transitan por el aire de decenas de radios de todo nuestro país, tienen un lugar de encuentro. CADENA XENEIZE.
Logramos forjar una grilla de 24 horas y todos los días del año con voces de Boca!
Hoy ya son 50 (Sí 50!) los programas partidarios que pasaron y pasan diariamente en nuestra radio. Y por supuesto todas las transmisiones que hacemos habitualmente del Fútbol Profesional. Fútbol Femenino. Basquet y Voley.
Pero queremos más…
Por eso hoy CADENA XENEIZE se expande a un terreno que no habíamos llegado. El periodismo gráfico era una cuenta pendiente.
Desde ahora aquí podrás leer a periodistas de larga trayectoria en medios prestigiosos, como también a jovenes que ya han demostrado su enorme capacidad en sus diferentes lugares de trabajo.
Repetimos la fórmula que tantas satisfacciones no ha dado en la radio.
Muchas opiniones, distintos puntos de vista, más o menos críticos. Siempre respetuosos y tolerantes en el disenso. A todos nos reúne un mismo objetivo. El respeto a nuestra profesión y un profundo amor por Boca.
Este es el punto de partida.
Contamos con el apoyo de cada uno de los bosteros que siempre nos lo han brindado con tanta generosidad hasta aquí.
BIENVENIDOS!
ESTO ES CADENA XENEIZE
Hecho por y para Bosteros .

 

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background