Control antidoping sorpresa previo al Mundial de Clubes

Este jueves, una delegación de la FIFA realizó un control antidoping sorpresivo en el predio que Boca posee en Ezeiza, como parte de los preparativos para el Mundial de Clubes 2025. Este torneo se disputará entre el 14 de junio y el 13 de julio en Estados Unidos y contará con la participación de los principales equipos del mundo.
Los jugadores sometidos a los controles fueron seleccionados por sorteo, siguiendo el protocolo establecido por la FIFA para todos los clubes clasificados. Este tipo de evaluaciones tiene como objetivo garantizar la transparencia y el juego limpio en la competencia internacional.
Por su parte, River Plate, el otro club argentino que participará en el certamen, fue sometido a un control antidoping similar hace dos semanas, también en el marco de los protocolos previos al inicio del Mundial de Clubes.