Gago ensaya de cara al partido en Santiago ante Central Córdoba
Fernando Gago no tiene previsto realizar grandes modificaciones en el equipo que el viernes, a las 21:15, enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades por la novena fecha del Torneo Apertura.
La probable formación sería con Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo o Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Milton Giménez o Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Este miércoles, Gago paró dos equipos en la práctica de fútbol que se realizó en el predio de Ezeiza. En el primer equipo jugaron Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Marcelo Saracchi; Lucas Blondel, Milton Delgado y Kevin Zenón; Carlos Palacios, Brian Aguirre y Edinson Cavani. Mientras que el otro formó con Marchesín; Barinaga, Mendia, Rojo y Lautaro Blanco; Herrera, Alarcón, Martegani; Merentiel, Giménez y Zeballos.
Ya quedaron descartados para viajar a la provincia del norte argentino los defensores Rodrigo Battaglia, Nicolás Figal y Cristian Lema, además de los mediocampistas Camilo Rey Domenech, Ignacio Miramón, Tomás Belmonte y Alan Velasco.
Boca marcha en la cuarta posición de la Zona A, con 17 puntos, detrás de Estudiantes de La Plata, Tigre y Argentinos Juniors, mientras que Central Córdoba está sexto con 14 unidades.