Martínez probó un equipo con la vuelta de Cavani y Pol Fernández

Diego Martínez decidió el regreso del mediocampista Guillermo Pol Fernández y el delantero uruguayo Edinson Cavani durante la práctica de fútbol en el complejo deportivo de Ezeiza para el próximo duelo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 18:45.

Pol estuvo ausente en el empate 1 a 1 ante Barracas Central, por haber llegado al límite de amonestaciones mientras que el goleador charrúa no jugó por una molestia muscular.

Dado que Boca necesita imperiosamente sumar tres puntos que lo acerque al líder Huracán es que Martínez quiere poner ante el conjunto cuyano la mayoría de titulares.

Por eso  puso en cancha a  Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

De todas formas, Martínez recién definirá el equipo mañana, tras la última práctica, antes de viajar a Mendoza.

Hoy el defensor Cristian Lema se realizó estudios por una molestia muscular, al igual que Marcos Rojo, que arrastra una lesión y se lo preservará para que pueda llegar en condiciones para el partido del próximo ante Cruzeiro, en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Imagen

El plantel xeneize volverá a entrenarse mañana y por la tarde tiene previsto viajar a Mendoza para enfrentar al día siguiente a Independiente Rivadavia.

Martínez desea conservar bien físicamente a sus jugadores, ya que tras el cotejo en la capital mendocina, deberá afrontar la serie más importante del semestre, cuando enfrente a Cruzeiro en sendos choques por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los próximos partidos son los siguientes:

– Jueves 15 de agosto: Boca Juniors vs. Cruzeiro a las 21:30 horas
en La Bombonera.

– Domingo 18 de agosto: Boca Juniors vs. San Lorenzo a las 14:30
horas en La Bombonera.

– Jueves 22 de agosto: Cruzeiro vs. Boca Juniors a las 21:30 horas
en el Mineirao de Brasil.

– Lunes 26 de agosto: Estudiantes vs. Boca Juniors a las 21:00
horas en La Plata

Articulos relacionados