Las Gladiadoras arrancaron el Clausura con un empate ante UAI Urquiza
Boca arrancó su participación en el Torneo Clausura con un empate 1-1 ante UAI Urquiza en un partido disputado en Villa Lynch, correspondiente a la segunda fecha del certamen. Las dirigidas por Florencia Quiñones, conocidas como Las Gladiadoras, tuvieron un debut complicado en esta segunda mitad de la temporada.
El Xeneize logró ponerse en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo gracias a un penal ejecutado por Andrea Ojeda. Sin embargo, UAI Urquiza, a pesar de estar en desventaja numérica tras la expulsión de Camila Bravo, logró igualar el marcador en los minutos finales del partido con un gol de Constanza Jacquet.
Boca no disputó la primera fecha del torneo debido a la postergación solicitada por River Plate, que tenía jugadoras convocadas al seleccionado Sub-20.
El equipo de Quiñones formó con Laurina Oliveros en el arco; Julieta Cruz, Yohana Masagli, Camila Baccaro y Eliana Stabile (Gabriela Barrios) en la defensa; Melani Morán, Vanina Preininger (Yuria Sasaki) y Lorena Benítez en el mediocampo; y un tridente ofensivo conformado por Carolina Troncoso (Brisa Priori), Andrea Ojeda (Agustina Arias) y Celeste Dos Santos (Estefanía Palomar).
Las Gladiadoras, que son pentacampeonas, enfrentarán a Excursionistas en la próxima jornada, buscando sumar su primera victoria en este Torneo Clausura.