Flor Quiñones: “No hay que relajarse, la idea es ser cada día un poquito mejores“

El Xeneize es cómodo líder en el torneo de fútbol femenino. Florencia Quiñones, su entrenadora, pasó por Boca en Boca, el noticiero del canal oficial del club en Youtube, y analizó la actualidad del equipo.

“Tuvimos un buen arranque, la idea es seguir manteniéndonos y seguir dependiendo de nosotros. Sabemos que nos tocan rivales difíciles en las 6 últimas fechas, pero la idea es sufrir lo menos posible”, indicó la DT de Las Gladiadoras.  “No hay que relajarse, la idea es ser cada día un poquito mejores. Siempre hay que pensar en el futuro y en la Copa Libertadores”, agregó.

“Cuando te ponen el rótulo de ser el mejor equipo, tenés que tratar de mantenerlo. Cuando los otros equipos juegan con Boca siempre juegan al 100 %, pero después veo otros partidos y quizás no juegan con esa intensidad. Las jugadoras que están acá, están preparadas para jugar en Boca y afrontar esa presión. En años pasados nos costó más, pero el equipo está maduro y sabe afrontar distintas situaciones”, finalizó.

 

Articulos relacionados