Se presentó la nueva tercera camiseta, inspirada en la bandera de Suecia

«En el día de nuestro aniversario, un homenaje a nuestros orígenes”. En el marco de los festejos por los 119 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, se presentó la nueva tercera camiseta xeneize, inspirada en la bandera de Suecia que dio origen a los colores de la institución. La misma se estrenaría en el encuentro de este sábado ante Newell´s, en Rosario.

La camiseta presenta un tono azul marino y en el pecho se observa un diseño en amarillo que simboliza la bandera de aquel barco sueco que pasó por el río hace más de un siglo e inspiró a los fundadores de Boca para adoptar para siempre los colores azul y oro. Esta nueva camiseta también incluye uno de los primeros escudos de Boca en la parte superior de la espalda. El uniforme se completa con shorts y medias a tono. Este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular (azul con franja amarilla clásica) y alternativa (con predominio de amarillo).

Los materiales audiovisuales de campaña cuentan con la presencia de las futbolistas Agustina Arias y Lorena Benítez y los jugadores Cristian Medina, Luca Langoni, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Articulos relacionados