Martínez, con autocrítica: “Jugamos el peor partido, al equipo le faltó fluidez, frescura“
El DT habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Unión en Santa Fé.

“Jugamos el peor partido. Al equipo le faltó fluidez, frescura. Nos enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y nos costó resolverlos, Unión fue superior en esa parte. En el segundo tiempo se emparejó, pero no logramos jugar nunca como hubiésemos querido. Siento que fue nuestro peor partido y cuando no jugás bien es justo que pierdas”, comenzó su autocrítica el director técnico Diego Martínez.
Y agregó: “Se dio así el partido. Había dos posibilidades contra esa línea de cinco. Iniciar más abajo para hacerlos saltar y después generar el dos contra uno entre lateral interno versus lateral y volante, pero nos costó. Nos faltó fluidez. La espalda de Luna Diale, con su vocación ofensiva, era un lugar para poder recibir, pero la verdad que los duelo que nos propuso Unión se impuso en el primer tiempo”.
Y además aseguró que lo que más le preocupó fue que el equipo no tuvo frescura y explicó: “Podía ser esperable por las cercanías de partidos, por el viaje, pero fue algo muy general en todas las líneas, nos faltó esa chispa que el equipo había generado. Estas derrotas duelen y se los vio a los muchachos. Se veía que esto iba a un empate… En general no nos gustó lo que se vio del equipo”.



