Las Gladiadoras armaron un festival inolvidable ante la UAI
El equipo de Florencia Quiñones goleó 8-0 en un partido disputado en Casa Amarilla. Masagli, Ojeda (3), Priori, Gómez Ares, Arias y Stábile convirtieron los tantos.
Con recursos, variantes y contundencia, Boca venció 8-0 a UAI Urquiza, en un partido de la segunda fecha del Torneo Apertura que se jugó en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.
Vigente a los 39 años, Andrea Susana Ojeda convirtió tres de los goles boquenses. Las Gladiadoras tomaron rápida ventaja a través de Yohana Masagli, de cabeza. A mitad del primer tiempo, gracias a un doblete de Ojeda, ya ganaban 3-0. La histórica delantera aumentó la diferencia de penal, apenas iniciado el ST.
Brisa Priori elevó la cuenta a los 18 minutos de esa etapa; Camila Gómez Ares señaló el sexto, Agustina Arias amplió la cuenta desde larga distancia y Eliana Stábile redondeó este impactante 8-0 con otro gol olímpico, como el segundo en la victoria 2-0 del debut contra River.
El equipo dirigido por Flor Quiñones formó así: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Masagli, Eliana Stábile; Clarisa Huber (Yuria Sasaki), Vanina Preininger (Benítez), Gómez Ares; Carolina Troncoso (Priori), Ojeda (Arias) y Celeste Dos Santos (Estefanía Palomar).
Andrea Ojeda
“Estoy contenta, muy feliz por el partido, cómo se dio, cómo jugamos. La felicidad por los tres goles, pero lo importante es cómo jugó el equipo, que fue impresionante. No me imaginaba este resultado, como es un clásico, pero se fue dando, nos fuimos sintiendo cómodas, fuimos ganando en todas las líneas. No me esperaba hacer tres goles”.
Camila Gómez Ares
“Estamos felices por los dos triunfos, por este que creo que más que por el resultado, es por el juego, ya que pudimos plasmar todo lo que hace años venimos entrenando y creo que hoy fue el partido perfecto, no tuvimos fallas, no tuvimos errores, jugamos como entrenamos, como sabemos. Sabemos que la UAI es un rival muy difícil. Se le han ido muchas jugadoras, está en un proceso de rearmado de plantel. Llegaron muchas chicas jóvenes. Nosotras seguimos creciendo y armando nuestro equipo. Ya tenemos una base y por eso quizás el resultado tan abultado”.
Con información de www.bocajuniors.com.ar