Reserva: empate ante Independiente en un clásico cambiante

Boca Juniors e Independiente empataron esta noche por 1 a 1 en la cancha principal del Predio de Ezeiza, por la fecha 3 de la Zona 2 de la Copa Proyección 2024 de la división Reserva. Para el “Xeneize” abrió el marcador Iker Zufiaurre (2m. ST) , jugador 2005 que marcó su primer gol en la categoría. En el “Rojo” Javier Ruiz (12m. ST) anotó el empate definitivo.
En el Boca Predio estuvieron presentes y observaron el partido el entrenador del primer equipo, Diego Martínez, al igual que el presidente del club, Juan Román Riquelme. También estuvo uno de los juveniles que suele actuar en Primera División, como el mediocampista Jabes Saralegui, quien presenció el desempeño de sus excompañeros.
Con el empate, Boca, que es dirigido por el DT Mariano Herrón, llegó a las 5 unidades y está cuarto, mientras Independiente, que está a cargo de Pedro Monzón, reúne 4.
En esa misma zona 2, el líder es Newell’s, con 9 puntos, luego del triunfo como visitante y por 2 a 0 a Platense, con goles de Thiago Gigena (17m. PT) y Jerónimo Russo (22m. PT).