Oliveros: “Jugar mal es parte del juego y sabemos que tenemos que intentarlo hasta el final“

Agobiada por el calor reinante en el predio de AFA en Ezeiza y cansada después de ser determinante en la definición por penales ante Platense, que decidió el acceso de Las Gladiadoras a semifinales de la Copa Federal, la arquera Laurina Oliveros dejó sus impresiones.
“Yo sabía que en algún momento el gol iba a llegar porque lo merecimos, tuvimos la pelota todo el partido, fuimos, lo dominamos completamente al 100%. Pero bueno, nos costó, tomarnos ese tiempo para definir, pero sabía que lo íbamos a ganar”, indicó Oliveros.
“Siempre los primeros partidos son difíciles, durante la pretemporada también jugás y sale igual que estos porque, bueno, venís de una carga muy importante, de entrenar doble turno, de estar de vacaciones justamente, de estar sin el contacto con la pelota, entonces es normal también estar imprecisas, errar goles. Logramos entender que también jugar mal es parte del juego y que tenemos que intentarlo siempre hasta el final”, agregó.
“No hay que quitarle mérito a Platense, ellas se plantaron bien atrás y bueno, era lo que nos decía Luli en el entretiempo, con 21 jugadoras del otro lado del campo, en un solo lado es difícil que la pelota entre o intentar jugar, pero bueno, ahí es donde creo que supimos, por momentos, tener la paciencia para jugar por fuera y encontrar el gol”, explicó la arquera xeneize.