Básquet: cuarta victoria consecutiva del Xeneize
El equipo de Duro derrotó en Junín a Argentino por 80 a 68. El jugador más destacado fue Leonel Schattmann con 18 puntos.

Comienzo inmejorable de Boca en la LIga Nacional: cuarta victoria en igual cantidad de partidos disputados. Esta noche el equipo de Carlos Duro superó como visitante, en Junín, a Argentino por 80 a 68.

El local comenzó mejor con la mano caliente de su extranjero Manny Payton y una gran actuación en la zona pintada de Nicolás Giménez. En la defensa, le cerraron todos los caminos al aro al Xeneize sin dejarlo penetrar ni generar tiros a larga distancia. Pero Boca no tardó en afinar el juego y logró pasar al frente por primera vez en el marcador en el tercer período, con un triple de uno de sus jugadores emblemas, Marcos Mata. A partir de ese momento, el visitante manejó los hilos del partido hasta el final.

Ambos equipos tuvieron minutos de gran efectividad, con triples en ambos lados de la cancha, pero Boca fue superior y se quedó con un triunfo en la ciudad de Junín por 80-68.







