Silenzio Stampa tras la derrota en Junín

La derrota ante Sarmiento en Junín no tuvo explicación desde el cuerpo técnico de Jorge Almirón y del plantel. El entrenador y los jugadores de Boca se fueron sin hablar con la prensa luego de la caída de esta tarde por 1 a 0 con gol de Gabriel Díaz.
El técnico, cuando se retiró al vestuario rumbo al micro saludo a los periodistas presentes, pero no se acercó a hablar, mientras que los futbolistas se fueron en silencio después de la primera caída en la Copa de la Liga.
Esta es la segunda victoria de Sarmiento ante Boca en su historia. La primera fue el 28 de noviembre de 1982 por 2 a 1.
Este es un sabor amargo para un plantel xenezie que se prepara para el gran objetivo que es el partido ante Racing del próximo miércoles, por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.



