Merentiel, otra vez clave para «abrir» partidos

Tuvo pocas chances, muy pocas para un centrodelantero. Pero el uruguayo Miguel Merentiel no cesó nunca en su búsqueda y cuando tuvo una clara, facturó. Hizo el primer gol, ese que abrió el partido ante Sarmiento, que hasta ese momento había planteado un cerrojo que Boca no podía vulnerar.
En ese sentido, el goleador, de 27 años, admitió saber que Sarmiento “es un rival duro, por eso creíamos que con los pases filtrados los podíamos quebrar, pero al final los goles llegaron de contraataques”.
«Fueron contras rápidas y Óscar metió un gran centro. Estoy contento, también Luis (Vázquez) anotó por duplicado el otro día y también por el gol de Medina, que hacía mucho que no convertía», cerró el nacido en Paysandú, quien convirtió 4 goles en sus últimos 6 partidos por Liga Profesional con Boca (Racing, Argentinos Juniors, Tigre y Sarmiento) con un promedio un gol cada 82 minutos en cancha.



