Básquet: triunfo clave en Santiago del Estero para empatar la serie final de la Liga Nacional

Boca venció como visitante a Quimsa, de Santiago del Estero, por un infartante 75 a 72, en el estadio Ciudad de la capital provincial, en el segundo cruce de la final de la Liga Nacional de Básquetbol que ahora está empatada 1-1.

Quimsa, que juega su tercera final consecutiva, había ganado con comodidad el primer partido de esta serie al mejor de siete enfrentamientos por 85 a 68.

Sin embargo, este jueves el conjunto santiagueño no estuvo efectivo en ataque, mérito de una buena gestión defensiva del conjunto boquense, que le bajó el goleo que le permitió acceder a esta valiosa victoria como visitante.
Leonel Schattmann fue clave con 19 puntos y 5 asistencias, Dar Tucker 12 tantos, 7 rebotes y 3 robos. En Quimsa Fabián Ramírez Barrios aportó 16.
El tercer encuentro cambiará de escenario, ya que se llevará a cabo desde las 21.20 del próximo lunes en la Bombonerita.

 

 

Articulos relacionados