Merentiel y Figal, las voces xeneizes luego del triunfo en Paternal

Miguel Merentiel, autor del gol de la victoria, declaró indicó que: «Fue un partido muy difícil ante un rival que en esta cancha sabe jugar muy bien. Pero siempre tenemos un plus más para dar. Hoy lo demostramos, llegamos y concretamos, Para eso vinimos a trabajar».

El atacante uruguayo, en declaraciones a la trasmisión de ESPN Premium, agregó: «A Argentinos Juniors le gusta tener la pelota. Pero nosotros con nuestras armas defendimos lo mejor posible y cuando tuvimos una, la mandamos a guardar».

El delantero comentó que el «triunfo es muy importante para seguir con el camino que queremos para recuperar posiciones en la Liga», en donde Boca ocupa la décima colocación con 24 puntos.

Merentiel, quien reúne 4 tantos en el campeonato y es uno de los goleadores del equipo junto a Martín Payero, ingresó en la segunda etapa, en reemplazo de Darío Benedetto.

Otra de las voces del vestuario ganador fue el defensor Jorge Figal, quien expresó: «Hoy dimos un paso adelante, el equipo mostró carácter y pudimos llevarnos los tres puntos de una cancha muy jodida. Siempre ganar es un premio, a nosotros nos da mucha confianza. Por ahí no arrancamos muy bien el campeonato este año, pero el equipo hoy empieza a ganar confianza».

Por último, afirmó: «Ellos tienen un equipo y un entrenador muy bueno, hace años que vienen con este sistema de juego y todos los equipos que vienen acá siempre sufren y es rescatable el esfuerzo del equipo porque le sacamos la victoria a un equipo que de local se hace muy fuerte».

Articulos relacionados