Las voces de Las Gladiadoras tras una nueva victoria

Las chicas xeneizes dieron otra muestra de poderío. Las actuales campeonas del fútbol argentino siguen en levantada en el torneo y pelean punto a punto con la UAI. Después de la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires en Casa Amarilla, entregaron sus sensaciones. Primero fue la goleadora eterna Andrea Ojeda, la que lleva más de 500 goles y que esta tarde se anotó con un doblete.

«Ja, hay algunos que me acuerdo, no todos. Es difícil, pero… Sí, algunos sí. Acordarme todos es un poco difícil», dispara Ojeda ante la consulta de si recuerda sus goles (tarea casi imposible).

¿De hoy cuál te gustó más?  «Bueno, el primero, porque fue una linda jugada y sirvió para abrir el partido», indicó y agregó que «De los cambios que se vienen en esta nueva etapa, creo que los primeros minutos fueron bien, después tal vez en el segundo tiempo nos costó agarrar esa dinámica de los primeros minutos, pero bueno, son procesos. Es el segundo partido, de a poquito creo que vamos a ir encontrándonos y que todo tenga sentido.

Amancay Urbani

«No fue en uno de los partidos donde mejor me sentí, creo que puedo dar mucho más, pero bueno. Nosotros sabemos que el torneo es largo, que tenemos todas las posibilidades del mundo y que depende de nosotras y trabajamos cada semana y más ahora con las nuevas entrenadoras con la cabeza enfocada en seguir aprendiendo, en seguir mejorando y llevando los tres puntos».

«Faltaron cositas que venimos trabajando, pero tanto en el primer partido como este, nos vamos acoplando al sistema que queremos hacer con Flor y con Luli. Se dan cosas y faltan muchas para mejorar todavía».

Yohana Masagli

«Tuvimos bastantes situaciones como para concretar en el primer tiempo y muy pocas en el segundo. Hay que seguir trabajando, estamos en un proceso de cambio, pero con la mente siempre positiva. Nos sirve mucho equivocarnos para seguir creciendo. Hay que agarrar más confianza no con la pelota, con la idea que quieren ellas, pero creo que el equipo confía mucho en ellas».

«Este club siempre es protagonista y tenemos que estar a la altura, todas las que llegamos y seguimos perteneciendo a la institución. O sea, son muchos los títulos que tiene este equipo y tiene que estar peleando arriba».

Articulos relacionados