Cossar y un nuevo título: "Pusimos garra, pusimos corazón, sabíamos que dependía de nosotras"

La capitana de Las Guerreras dejó sus sensaciones tras vencer a San Lorenzo en la serie final y lograr otra estrella en el vóley femenino.

"Es el título 23... ¡es un montón!". Mariángeles "Chu" Cossar dispara la frase, cargada de emoción, con las lágrimas en sus ojos tras una nueva conquista de Las Guerreras que ella capitanea. La jugadora nacida en Tortugas, provincia de Santa Fe, comenzó su historia en Boca cuando tenía 15 años y se convirtió en la deportista que más títulos ganó en la historia de la institución.

"Arrancamos la liga jugando muy feo y la verdad que es hermoso llegar a este momento. Más allá de que haya ganado un montón de torneos, cada uno es muy importante, cuesta un montón, parece que no, pero cuesta un montón", dispara la Chu, que hace poco menos de diez días cumplió 33 años. "Estoy muy feliz y muy orgullosa de mis compañeras. Nunca dejamos de intentarlo, creo que más allá de que tenemos momentos en los que no jugamos bien al vóley, que somos medio irregulares, estamos justamente ahí sabiendo que siempre vamos a tener la chance. Que cuando jugamos bien somos un gran equipo y somos muy difíciles de vencer. Pusimos garra, pusimos corazón, sabíamos que dependía de nosotras y por suerte se nos dio", agregó el emblema xeneize.

"Este título se lo quiero dedicar mucho a mi familia, a todos ellos que me apoyan siempre un montón, a mi hermana, a mi sobrina que las extraño un montón, a mis amigos que me apoyan mucho también y especialmente a la gente de Boca. Mirá cómo llenaron la cancha, es una locura, es hermoso, es gratificante. Soy muy hincha de Boca, es muy gratificante estar en el club hace tanto tiempo y saber que la gente nos acompaña. Muchas gracias a todos y a todas", cerró la MVP Cossar, con los cánticos de los hinchas de fondo.

Articulos relacionados