Varela dejaría el equipo titular para el choque con Vélez

Hugo Ibarra paró en la práctica de este jueves un equipo sin Alan Varela y sostuvo la dupla de ataque Luca Langoni y Miguel Merentiel, para jugar ante Vélez el próximo sábado en Liniers.
El once titular formó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Agustín Sandez; Guillermo «Pol» Fernandez, Ezequiel «Equi» Fernández y Martin Payero; Oscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Serían dos entonces los cambios con respecto al equipo que venció a Platense el domingo pasado por 3 a 1: el ingreso de Roncaglia por el defensor paraguayo Bruno Valdez, quien está lesionado, y la otra es la de Payero por Varela.
Valdez fue reemplazado por Roncaglia a 35 minutos del segundo tiempo ante Platense en la Bombonera y se entrenó diferenciado toda la semana por tener una molestia en el isquiotibial izquierdo.

La entrada de Payero es para que el 5 del equipo sea «Equi» Fernández, el otro pibe formado en las inferiores que volvió de su préstamo en Tigre y que dé a poco fue ganando terreno en la consideración de Ibarra.
Habrá que ver si la salida de Varela es una prueba pensando también la final ante Patronato por la Supercopa Argentina, a jugarse el próximo miércoles, o es una alternativa que puede llegar para quedarse si el rendimiento del sábado conforma al cuerpo técnico.
En cuanto a la permanencia de la dupla ofensiva de Langoni-Merentiel, de buena tarea ante los dirigidos por Martín Palermo, esta sí sería pensando en la final contra el «Patrón» en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
En cuanto a Darío Benedetto y Sebastián Villa, quienes ya cumplieron sus sanciones por expulsión, ambos hicieron fútbol el martes a la vista de los medios en la práctica abierta para la prensa, en donde Villa tuvo de compañero a Luis Vázquez, mientras que en el otro equipo el «Pipa» Benedetto formó ataque con Norberto Briasco.
El plantel «xeneize» volverá a trabajar este viernes en el predio de Casa Amarilla, para quedar luego concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat a la espera del encuentro ante Vélez en Liniers.