Varela: "Estamos tranquilos, sabemos que el fútbol da revancha"

Alan Varela participó este jueves de una conferencia de prensa en el estadio Hazza bin Zayed de Al Ain, en la previa de la final contra Racing Club por la Supercopa Internacional, en Emiratos Árabes.

"Estamos tranquilos. Sabemos que el fútbol da revancha. Mañana tenemos otra final y vamos a hacer las cosas de la mejor manera. Ojalá se nos dé este título", manifestó el talentoso mediocampista, de 21 años, quien advirtió que será "un partido duro" que se "resolverá con pequeños detalles".

Con respecto a la final perdida en noviembre del año pasado en San Luis, Varela insistió en la idea de la "revancha" y que la final de mañana será una oportunidad para sumar un nuevo título.   "Va a ser un partido muy duro que se va a resolver por pequeños detalles. Ojalá se nos dé este título", expresó Varela, quien además se refirió al último partido con el elenco de Avellaneda que terminó con escándalo: "Estamos tranquilos, el fútbol da revancha. Mañana tenemos otra final y vamos a hacer las cosas de la mejor manera".

Consultado por Ibarra y su futuro, el mediocampista respondió con una clara muestra de sorpresa: "No creo que por un partido cambie la continuidad del entrenador. Eso no lo manejamos nosotros, se lo tienen que preguntar a otras personas. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para conseguir un título en el club".

 

El encuentro se llevará a cabo desde las 12:30 (hora argentina) en el Estadio Hazza Bin Zayed, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con Héctor Paletta en el VAR, mientras que la televisación será de Direc TV y Flow.
Boca jugará el certamen por ser el campeón de la Liga Profesional 2022, mientras que Racing hará lo propio por ser el ganador del Trofeo de Campeones en el desempate con Tigre.

 

Por último, Varela habló de los rumores que lo vinculan al Barcelona de España: "La verdad es que no pienso en eso. De eso se encarga mi representante y el club. Tengo la mente puesta en Boca y quiero hacer lo mejor posible para el club. Trato de tomarlo con mucha tranquilidad. Es lindo que lleguen sondeos, eso significa que estoy haciendo bien las cosas, pero estoy tranquilo", cerró.

 

Articulos relacionados