Bruno Valdez: "Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá"

El defensor paraguayo Bruno Valdez fue presentado esta tarde como el primer refuerzo de la temporada.  Luego de pasar la revisión médica con éxito, el jugador de 30 años no ocultó su alegría en la conferencia de prensa: "Tenía el deseo de venir a un club tan grande como Boca. Tuve la oportunidad, lo hablé con mi familia y gracias a Dios se pudo cumplir. Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá".

"Recibí la llamada de la institución, después la primera persona que llamé fue Oscar Romero. Me ayudó a tomar la decisión.  Me habló muy bien, hay un grupo humano muy bueno" declaró el zaguero.

“Agradezco al Presidente, a Chicho, a Román que me dieron la bienvenida. Fue el deseo de poder venir a un club tan grande como lo es Boca y tenía esa posibilidad (Brasil) pero hablé con mi familia, es mi deseo estar acá y lo pude cumplir", amplió el paraguayo.

Sobre su metodología de trabajo, puntualizó: "La promesa es trabajo, disciplina, respeto, compañerismo. A mí me gusta mucho jugar a lo físico, meter siempre. Hacerme sentir como jugador. Quiero tener la pelota y salir jugando, me gusta marcar goles. Cuando no, meter lo que hay que meter".

Ante la consulta de Cadena Xeneize sobre su conocimiento del fútbol argentino indicó: “es dinámico, estructural, táctico a la vez. Debo adaptarme yo a lo que cree Boca, a su forma de jugar. Con trabajo".

“En Selección siempre jugué de lateral cuando el DT quería ayuda. En los clubes siempre de central, donde más me gusta jugar. Si necesitan ayuda en el equipo, lo hago”.

Por último, se refirió a su condición física. “Vine de hacer la pretemporada con el club (America de México), estaba para jugar la 1º fecha. Si me preguntas a mí, yo juego", concluyó.

Articulos relacionados