Yamila Rodríguez se despidió: "Gracias al maravilloso y único Mundo Boca“

A través de su cuenta de Twitter, la goleadora Yamila Rodríguez anunció el fin de su vínculo con Boca. Sin confirmar su nuevo destino (sería Palmeiras de Brasil) aseguró: "Ahora me toca seguir desafiándome profesional y personalmente en otro país y en unas de las ligas más competitivas del mundo".

El mensaje completo de la despedida 

Se termina este año, y se termina esta hermosa etapa en Boca.. Seguro habrá otras, porque mi amor por este Club y su gente es demasiado grande como para alejarme tanto tiempo. Ahora me toca seguir desafiándome profesional y personalmente en otro país y en unas de las ligas más competitivas del mundo.
No quería que llegue este momento, me están costando mucho estos días, pero se que me van a entender en esta decisión, y quiero que se enteren por mi de mi futuro. Espero seguir contando con el apoyo de ustedes que son parte indispensable de lo que soy y lo que logré en este deporte.

Voy a extrañar a cada uno y cada una de ustedes, a ese barrio, a nuestras canciones de cada uno y cada una de ustedes, a ese barrio, a nuestras canciones de cada fin de semana. GRACIAS al maravilloso y único “Mundo Boca“. A cada una de mis compañeras de aventura de todos estos años por hacer esta profesión, la más linda del mundo, a los cuerpos técnico, por la paciencia y las enseñanzas, a los dirigentes, por tener hasta el último día estas conversaciones honestas y de frente, a todos los que trabajan para Boca de forma casi invisible, y a LA FAMILIA BOSTERA, me dieron tanto amor que jamás lo voy a poder devolver, me debo a ustedes, gracias gracias gracias.

Nos vemos en un tiempo, volviendo a gritar goles colgadas al alambrado de la Bombonera.

Abrazo de gol

Articulos relacionados