Rojo y su respaldo a la continuidad de Ibarra

Marcos Rojo respaldó a Hugo Ibarra y pidió por su continuidad de cara a la próxima temporada. "Hicimos las cosas muy bien, Hugo dio calma y tranquilidad, conoce mucho el club y creo que la forma en que competimos le puede dar un plus a la hora de seguir. Entró en un momento difícil. Se ve cómo es en los partidos y lo mismo pasa en el día a día. Eso nos trajo mucha tranquilidad a nosotros", manifestó Rojo en declaraciones a ESPN.

"Agarró con el torneo comenzado, ahora tenemos una pretemporada que va a venir muy bien para trabajar y tomar la idea. Después otra vez va a ser un año muy largo. Tenemos un gran plantel y el año que viene somos de vuelta candidatos", agregó.

En cuanto a la derrota con Racing en el Trofeo de Campeones, el defensor señaló: "Da bronca, obvio. Yo estaba en casa, pero de (el árbitro, Facundo) Tello no quiero hablar, no voy a decir nada, solo hay que mirar los partidos que nos ha dirigido y sacar sus conclusiones. Pero ya pasó, nosotros habíamos ganado los dos torneos, Racing ganó el desempate y se dio la final. Pero hay que seguir. Hicimos un gran papel este año y hay que quedarnos con eso".

"Demostramos que somos los mejores. Ganamos los dos torneos, peleamos la Copa Argentina, no se dio con Racing, pero hicimos un buen partido. Hemos ganado partidos importantes. En la Libertadores tuvimos mala suerte, merecimos haber pasado ante Corinthians. El año pasado fuimos los últimos en irnos de vacaciones y ahora también".

Por último, Rojo se refirió a su futuro en el club: "Me encanta estar en Boca, he crecido mirándolo y uno siempre sueña con llegar. Estoy disfrutando mucho y espero recuperarme pronto para volver (fue operado por una rotura de ligamentos). Desde que tengo un año que mi viejo me ponía la camiseta de Boca".

Articulos relacionados