Ibarra, cada vez más cerca de seguir como DT Xeneize

Está encaminada la renovación de Hugo Ibarra como director técnico para la temporada 2023, ya que hubo varias reuniones entre la dirigencia y el entrenador y de no mediar alguna circunstancia de último momento seguirá al frente del bicampeón del fútbol argentino. La idea es anunciarlo en los próximos días a través de las redes del club.

Juan Román Riquelme, vicepresidente y cabeza del fútbol del club de la Ribera, tuvo varias charlas con Ibarra en donde se habló de las posibles incorporaciones y salidas de jugadores, y también de la pretemporada que seguramente se realizará en el predio de Ezeiza.

En cuanto a las incorporaciones, Boca ya hizo oficial en este mercado de pases su interés por Lucas Merolla, de Huracán, zaguero central de 27 años; y también interesa Nazareno Colombo, de 23 años, jugador de Defensa y Justicia, también defensor.

En cuanto a los regresos, se espera la vuelta de Ezequiel "Equi" Fernández, quien a fin de año se termina su préstamo en Tigre: Boca gestiona para que pueda estar el 6 de diciembre, en la vuelta al entrenamiento.

El otro que regresaría, en este caso por pedido del cuerpo técnico, es Mateo Retegui, el goleador de la Liga Profesional con 20 tantos que está a préstamo en Tigre.

Retegui, de 23 años, fue cedido a préstamo en febrero pasado hasta diciembre de 2023, con un cargo para el segundo año de 150.000 dólares y una opción de compra por el 50% de su pase, tasado en 2.300.000 dólares.

Articulos relacionados